jueves, julio 06, 2006


MADRID

Denuncias de Madrid en Comentarios

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s

me gustaría comentar que en la localidad de los molinos en madrid se está haciendo la vista gorda a muchas cosas, de hecho enfrente de mi casa han construido 5 chalets o caja de cerillas que hoy en dia es lo mismo, en el espacio de una dehesa, con 300m2 menos del minimo requerido por parcela (es decir: parcela minima 500m2, si toda la finca mide 2200... como la hanpodido dividir en 5 partes?) han caido muuuchos árboles de más de 20 metros de altura y hemos pasado 2 años amenazados por esta gentuza, mientras veíamos como las estupendas vistas que disfrutabamos de la sierra eran sustituidas por ladrillos y más ladrillos, qué asco de progreso..

luego nos hemos enterado que los molinos se ha agarrado hace poco a una ley del año 1965 (¿ya había malayos en esa época???), que realmente prohibía todo lo que se está haciendo, pero que por un error de forma no salio publicada completa en el BOE, CON LO CUAL AHORA TOOOOODO VALE AQUI...bueno... supongo quue habrá que compartir con quien corresponda el botín.

Pues nada amig@s... este es el percal que aqui tenemos, ni el recurso al pataleo tenemos ya, xq 5 familias estúpidas y autosuficientes que ni te saludan cuando te cruzas con ellos por la mañana, han venido a vivir enfrente de casa...

hay algo que se os ocurra decirme para que no me queme a lo bonzo cualquier dia de estos????

6/11/06 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es necesario que se investigue la forma de otorgar licencias por parte de la Junta de Distrito de San Blas, Madrid.

Se han otorgado muchas licencias "extrañas" que permiten edificar viviendas (tipo loft o apartamentos turisticos) en zonas industriales
Tambien, de forma "extraña" se ralentizan o aceleran los tramites urbanisticos para las empresas

18/12/06 11:25 a. m.  
Blogger Juan Manuel Roman said...

Como propuestas al debate:

El urbanismo basado en un mayor aprovechamiento del territorio, recuperando el antiguo concepto de ciudad sobre sus cuatro premisas; aquí se trabaja, se duerme, se compra y se pasea, acabando con la brutal separación de usos.
En vivienda, reclamar que el estado, comunidades y ayuntamientos, asuman sus responsabilidades y construyan viviendas, opino que sería la mejor manera de acabar con la especulación que quienes tienen dinero de todos empiezen a utilizarlo para todos y ademas mi propuesta se basa en Viviendas Públicas de Alquiler, con titularidad preferentemente municipal, garantizando a largo plazo la finalidad de los impuestos que pagan los ciudadanos.
Los ciudadanos debemos exigir las condiciones de transparencia, de igualdad de trato y participación pública en contrataciones públicas de los agentes urbanizadores. Teniendo unas estrictas reglas evitando los conflictos de intereses, los abusos, el favoritismo y beneficios desmedidos en las recalificaciones urbanistiscas y en la fijación de precios.
Se ha de aplicar con el maximo rigor la directiva europea de contratación pública.Evitaremos el solapamiento opaco de los poderes públicos y de los intereses privados en la selección de proyectos y en la constitución de empresas mixtas urbanizadoras.
Las nuevas construcciones deben guiarse por un desarrollo lento, no agresivo y destructivo, que no traspase la capacidad de carga ambiental y no altere los equilibrios de los ecosistemas y de las zonas ricas en bienes y capitales naturales.

23/3/07 5:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy un poco sorprendido por el silencio alrededor de la destruccion del espacio natural Valdelatas en Alcobendas. En este momento estan escavando un poligono industrial en lo que era un parque y han cortado el acceso a la gente que antes disfrutaban de este espacio en bici, andando o como sea. Nadie protesta??

12/6/07 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Alcorcón necesitamos ayuda para parar la destrución de una de las pocas zonasr verdes que quedan: El Parque de los Castillos.

El Ayuntamiento quiere construir una Ciudad de las Artes en una zona verde consolidada.

Ayudadnos porfavor.
www.salvemoselparque.com

18/11/07 12:28 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home