jueves, julio 06, 2006


MADRID

Denuncias de Madrid en Comentarios

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a tod@s

me gustaría comentar que en la localidad de los molinos en madrid se está haciendo la vista gorda a muchas cosas, de hecho enfrente de mi casa han construido 5 chalets o caja de cerillas que hoy en dia es lo mismo, en el espacio de una dehesa, con 300m2 menos del minimo requerido por parcela (es decir: parcela minima 500m2, si toda la finca mide 2200... como la hanpodido dividir en 5 partes?) han caido muuuchos árboles de más de 20 metros de altura y hemos pasado 2 años amenazados por esta gentuza, mientras veíamos como las estupendas vistas que disfrutabamos de la sierra eran sustituidas por ladrillos y más ladrillos, qué asco de progreso..

luego nos hemos enterado que los molinos se ha agarrado hace poco a una ley del año 1965 (¿ya había malayos en esa época???), que realmente prohibía todo lo que se está haciendo, pero que por un error de forma no salio publicada completa en el BOE, CON LO CUAL AHORA TOOOOODO VALE AQUI...bueno... supongo quue habrá que compartir con quien corresponda el botín.

Pues nada amig@s... este es el percal que aqui tenemos, ni el recurso al pataleo tenemos ya, xq 5 familias estúpidas y autosuficientes que ni te saludan cuando te cruzas con ellos por la mañana, han venido a vivir enfrente de casa...

hay algo que se os ocurra decirme para que no me queme a lo bonzo cualquier dia de estos????

6/11/06 12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es necesario que se investigue la forma de otorgar licencias por parte de la Junta de Distrito de San Blas, Madrid.

Se han otorgado muchas licencias "extrañas" que permiten edificar viviendas (tipo loft o apartamentos turisticos) en zonas industriales
Tambien, de forma "extraña" se ralentizan o aceleran los tramites urbanisticos para las empresas

18/12/06 11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy un poco sorprendido por el silencio alrededor de la destruccion del espacio natural Valdelatas en Alcobendas. En este momento estan escavando un poligono industrial en lo que era un parque y han cortado el acceso a la gente que antes disfrutaban de este espacio en bici, andando o como sea. Nadie protesta??

12/6/07 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En Alcorcón necesitamos ayuda para parar la destrución de una de las pocas zonasr verdes que quedan: El Parque de los Castillos.

El Ayuntamiento quiere construir una Ciudad de las Artes en una zona verde consolidada.

Ayudadnos porfavor.
www.salvemoselparque.com

18/11/07 12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home